turbio

Río Turbio
Para el concejal de la Cuenca “el kirchnerimos destruyó la provincia y la llevó a una crisis social permanente de la que “solo saldremos si logramos un nuevo acuerdo social”.
El concejal de Río Turbio Samir Zeidan destacó que “Santa Cruz vive hoy la peor crisis de su historia, con un gobierno provincial que está sordo y no escucha los reclamos de los vecinos. Este Gobierno le da la espalda a la gente y ni siquiera escucha a sus propios intendentes o referentes”, señaló.
De este modo, remarcó que “tenemos un gobierno que esta inmóvil ante esta tremenda crisis social que incluso lleva a que no puedan pagar los salarios de los empleados públicos en tiempo y forma”.
Para Samir Zeidan es necesario generar un gran acuerdo en Santa Cruz que “permita cambiar el modelo que nos llevo al abismo”.
“Ante esta enorme crisis social y política tenemos que actuar y trabajar para cambiar esto cuanto antes”, consideró.
Para Zeidan la historia reciente nos demostró que “la única chance de cambiar el rumbo de esta provincia es que todos los que pensamos igual estemos juntos y trabajemos para el mismo objetivo.
“Tenemos que trabajar para que todos los que estamos en contra del Kirchnerismo estemos unidos y trabajemos juntos para salir de esta gran crisis”, sostuvo.
El edil radical remarcó que “si los que no pensamos como el Kirchnerismo en Santa Cruz nos unimos podemos dejar atrás este modelo, y trabajar para cambiar la provincia. El Kirchnerismo está tratando de reposicionarse en la provincia ahora que se dieron cuenta que no tienen ninguna chance de volver al poder nacional”.
Samir Zeidan anunció que “ya trabaja para intentar dialogar con todos los sectores no Kirchneristas de Santa Cruz” y dijo que “es necesario generar un camino de encuentro entre todos los que no quieren que el Kirchnerismo siga destruyendo la provincia”.