ate

Caleta Olivia
Ante el estado de precaridad en el que se encuentra el edificio del Centro Integrador Comunitario (CIC) Virgen del Valle, dependiente del Ministerio Social Provincial ayer se realizo una asamblea en el edificio donde los trabajadores decidieron realizar, a partir de ayer un paro por 72 horas.
Por la mañana, ATE se manifestó en el interior del CIC donde logró una reunión institucional con Wilson Parada, Director de la Regional Zona Norte del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.
También participó la Directora del CIC Virgen del Valle, Etelvina Rojas, quienes recibieron al Secretario General, Carlos Garzón y los delegados del sector.
En el encuentro los trabajadores plantearon las paupérrimas condiciones laborales en la que se encuentra el edificio y la falta de agua, calefacción, entre otras situaciones que hacen a la seguridad de los trabajadores.
Luego de la reunión y hasta que den soluciones; ATE reafirmó la medida de fuerza “por un ambiente sano para que el trabajo no nos cuesta la vida. Queda demostrado que los delegados y delegadas de esta organización sindical están empoderados”, manifestaron desde el gremio tras el encuentro.