carrera1

Puerto Deseado
Con clima agradable, buena cantidad de público y un parque de máquinas reducido se cumplió el pasado fin de semana la primera competencia automovilística del año en el autódromo Ramonín Fernández, de Puerto Deseado
En el TN 800 resultó ganador en la final Carlos Ortiz, de Caleta Olivia, en el segundo lugar otro caletense, Carlos Vázquez, tercero Leonardo Marcolini, cuarto Oscar Urricelqui y quinto Nicolás Guevara, con ocho vueltas.
La monomarca R12 fue la que tuvo mayor cantidad de autos, y el triunfo fue para el deseadense Cristian Marsicano, seguido por Enzo Fueyo y Gustavo Oyarzún.
“Esto fue luego de pasar por la revisación técnica, porque en pista había terminado segundo Carricaburu y tercero Mansilla, que no pasaron la revisión técnica”, apuntó Roberto Silvi, integrante del equipo de Pasión Deportiva, que transmitió el evento
junto a José Cárcamo desde FM Desiré para el público local y los oyentes de todo el mundo que la siguieron por Internet.

FLR
En la Fuerza Limitada Regional se impuso René Luden, de Sarmiento, segundo Andrés Castro y tercero Marcial Arias, de Las Heras.
El récord de vueltas fue para René Luden. “Esa carrera fue detenida con cinco vueltas ya que era muy difícil la visión”, comentó Silvi.
Con respecto al Hot Rod Patagónico, se corrió una sola serie y no hubo final. Ganó Marcos Enrique, de Las Heras, segundo Emanuel García, de Puerto Deseado, tercero Roberto Vega, seguidos por Damián Alvarez, Gabriel Yáñez, Juan Manuel Peláez (que sufrió una rotura que le impidió pelear por la punta).
El comentarista radial apuntó que “fue un poco accidentado, ya que hubo dos vuelcos el domingo… fueron dos R12, uno de Mallea y el otro de Gonzalo Gómez, que protagonizó un accidente espectacular cuando estaba pasando la punta final de la recta y fue tocado por el auto de Guerrero”. “Dio muchos tumbos, y el auto terminó totalmente destruido, pero gracias a Dios la estructura del auto funcionó y el hombre sólo tuvo traumatismos”, concluyó.

carrera

 

carrera2