El concejal Chacón, disparó con fuertes criticas contra la diputada por pueblo.

Pico Truncado
En la primer sesión ordinaria del Concejo Deliberante, llevada a cabo el pasado miércoles, tuvo una dura respuesta la Diputada por pueblo, Viviana Martínez, que había calificado al cuerpo deliberativo como una “escribanía del Socialista de Cambiemos, el Intendente Fernández”, como también que el presupuesto tratado y aprobado por el Concejo truncadense era “mentiroso”, a su vez, la sumisión total con respecto al rol que debería cumplir en referencia con el Intendente y sus acciones.
Quien llevó la voz cantante, a una serie de documentaciones que como iniciativas legislativas en la Cámara de Diputados de Santa Cruz, lleva a cabo la Diputada por pueblo, Viviana Martínez, fueron remitidas a archivo y aprobada por unanimidad, incluyendo los dos concejales Kirchneristas, Campano y Huiscay.
El malestar de los concejales, al destrato por parte de la diputada tuvo su respuesta de parte del concejal, Lucas Chacón, concejal Socialista de Cambiemos, que no titubeó de calificar como “narcisista” a la diputada, aunque negó la posibilidad de que visite un sicólogo entendía que sufría el trauma de “centro de mesa”, que las iniciativas legislativas locales lo tienen los concejales.
El concejal Chacón comentó la frecuente comunicación que tiene con varios diputados provinciales por diversas iniciativas, como asimismo solicitó que por presidencia se envié el audio de la diputada Martínez (en entrevistas radial y televisiva) para que “se le pueda conocer la voz” puesto, según el concejal Chacón, no se le conoce en la Cámara de Diputados su tono de voz como iniciativa política del año pasado.

Renuncia
“Que trabaje con Blasiotto o el Frente para la victoria”. “No le vamos a responder”, continuo y “ las veces que se levanta mal a las mañanas y se las agarra con los concejales o el ejecutivo”, que la llevó en sus boletas del Socialismo, y si no quiere trabajar más con los mismos, el concejal Chacón invitó a la diputada a presentar la renuncia al bloque y que trabaje con Blasiotto o con el bloque del “frente para la Victoria”, “como viene trabajando”.
Luego profundizo su diferencia con la Diputada expresando conceptos sobre el problema de la coparticipación , en que el municipio truncadense recibe solo 1,5 millón de pesos cuando provincia recauda 400 millones y la diputada no dice nada.
“La diputada no dice nada”, aseguró.
Con respecto a educación y el conflicto de los docentes, la diputada tampoco dice nada; los empleados provinciales cobrando en cuotas, los jubilados maltratados por la presidencia de la caja y la diputada no dice nada; Omar Zeidan (responsable de YCRT) recibió amenazas y su repudio de la cámara fue rechazado, y, la diputada tampoco dice nada.
Concluyó el concejal Chacón, entendiendo que la diputada sufre “un periodo de luto” de su ida de la concejalía, propiciando sus diferencias y elevando toda la documentación enviada por la diputada a archivo
La sensación de una ruptura entre la Diputada por pueblo. Viviana Martínez, tuvo su respuesta de parte del concejal que hace de “espada”, Lucas Chacón, del “socialismo de Cambiemos” que conduce el Intendente Omar Fernández.