Prometen la construcción del taller de Formación 4

taller

Río Gallegos
La vicepresidenta del Consejo Provincial de Educación, Celina Mansilla firmó ayer el contrato de inicio de obra para la construcción del taller para el Centro de Formación 4, que será utilizado también por la Escuela Industrial 10 de Caleta Olivia.
La vicepresidenta del Consejo Provincial de Educación, Celina Mansilla firmó el contrato con la empresa BRB SRL que tendrá a su cargo la construcción del taller para la realización de prácticas de Educación Técnica Profesional en Caleta Olivia.
La obra prevé la construcción del edificio de taller de enseñanza práctica, electricidad, gas, herrería, carpintería, sala de profesores, sanitarios para alumnos, gobierno y sala de maquinas, destinados al uso de la Escuela Industrial 10 y el Centro Educativa de Formación y Actualización Profesional 4 de Caleta Olivia.
Dicha obra se enmarca en la Licitación Pública N°06/INET del 2016.
Los trabajos para la ejecución de la obra comenzarán en quince días aproximadamente dado las condiciones climáticas adversas que afectan a esa localidad, contemplando un plazo de obra de ocho meses.
Cabe destacar que en el Centro de Formación y Actualización Profesional se dictan cursos tales como tornero, soldador, herrero, auxiliar de mantenimiento industrial, mecánico de motores, auxiliar de construcción en seco, entre otras propuestas de capacitación.