duatlon1

Caleta Olivia
El evento se realizará el día sábado 2 de junio en el Circuito Costero y ya se encuentran abiertas las inscripciones que serán recibidas hasta el día viernes hasta las 18 hs., así lo anunciaron en la conferencia de prensa los organizadores del evento Fernando Oliva y Cristina Mendoza quienes estuvieron acompañados por el Supervisor de Deportes de la Municipalidad Carlos Aramayo.
Para esta tercera y última competencia se realizará en Circuito Costero y en recorridos de 5 km Run, 20 km Mountan Bike y 2.5 km Run; además habrá premios en efectivo, categorías promocionales y postas.
“Esta sería la última fecha del primer Duatlón Caletense que contó de tres fechas, sostuvo Fernando Oliva, y detalló: “se va a hacer en el mismo recorrido de 5 km de trote, 20 km de bicicleta y 2,5 km de trote, también hay categoría promocional que se va a hacer la mitad del recorrido, la entrega de premios que es casi de $8000 se divide en categoría damas y caballeros”.
Igualmente mencionó que ya dan por finalizada esta etapa. “estamos muy agradecidos a toda la gente que nos ha dado una mano muy grande como a Metalúrgica Mansilla que nos ha hecho los caballetes para la bicicletas, Secretaría y Supervisión de Deportes, Frío Sur, Automotor Club, CADACE y Librería Matices”.
Por otro lado mencionó que el crecimiento que ha tenido esta disciplina lo sorprendió, “hemos cometido errores, tratamos de mejorar y la gente ha visto eso y se ha sumado, así que esperamos continuar”.

Oportunidades
Acto seguido el Supervisor de Deportes Carlos Aramayo manifestó: “en muy poca oportunidades se realizan este tipo de competencias, así que desde esta gestión ya hemos hecho dos Triatlón y ahora continuamos con el Duatlón, la verdad que estamos muy contentos de tener una nueva actividad deportiva para Caleta, en donde nos encargamos de la logística junto a los profesores, banderilleros y la Municipalidad que brinda los Trofeos y medallas”.
De la misma manera Cristina Mendoza explicó: “las inscripciones ya están abiertas y pueden hacerlo a través de la página de Triatlón Caleta Olivia o mandarme sus datos a mi Facebook,en donde deberán incluir nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, edad, localidad y la distancia en la que se van a inscribir”, y mencionó: “esperamos que vengan todos los competidores que se inscribieron la primera fecha y que se sumen más porque el circuito va a ser sencillo para que se animen los que todavía nunca han participado”.