jardin

Caleta Olivia
El frustrado robo tuvo como escenario el Jardín Maternal “Sagrada Familia” ubicado en avenida Tierra del Fuego y Sarmiento de Gamboa, y por el llamado de un vecino que alertó a la policía al notar movimientos extraños en el lugar, se logró detener a los malhechores evitando el robo de elementos.
Según se informó el robo tuvo lugar en la madrugada del lunes, y fue la policía quien informó a la Directora de la institución.
Por el hecho hay dos detenidos. “Se evitó gracias a la rapidez de un vecino, vio que había movimientos extraños, llamó a la policía quienes se hicieron presentes en el lugar y los interceptan justo adentro de la institución, los mismos habrían ingresado por una ventana del edificio, forcejearon e hicieron varios daños también en un sector de la administración, quisieron entrar a las patadas. Al momento de llegar la policía, los asaltantes tenían todo amontonado preparado para llevárselo”, informaron directivos del establecimiento educativo.
Entre los elementos había computadoras, caloventor y otros aparatos eléctricos.
En razón de ello, este lunes las actividades en el jardín fueron suspendidas.
Sobre lo sucedido, se manifestó la Secretaria de Desarrollo Social Andrea Páez quien explicó que el intento de robo tuvo lugar en la madrugada del lunes, y fue la policía quien informó a la Directora de la institución.
Por el hecho hay dos detenidos. “Se evitó gracias a la rapidez de un vecino, vio que había movimientos extraños, llamó a la policía quienes se hicieron presentes en el lugar y los interceptan justo adentro de la institución, los mismos habrían ingresado por una ventana del edificio, forcejearon e hicieron varios daños también en un sector de la administración, quisieron entrar a las patadas. Al momento de llegar la policía, los asaltantes tenían todo amontonado preparado para llevárselo”.

jardin4