menor

Caleta Olivia
La Dirección Regional Norte de policía, solicita a la comunidad la colaboración para dar con el paradero de la menor Estrella Abigail Carla Vidal de 17 años de edad, quien se ausentó del “Pequeño Hogar” el 20 de junio pasado a las 20,30 horas.
El pedido también fue solicitado desde la Oficina de Protección Integral de los Derechos de niños, niñas y adolescentes a cargo de la doctora María del Rosario Alvarez y secretaría 2 a cargo de la doctora Diana Ampuerto.
Desde esa dependencia judicial se informó que se requiere a la población “el aporte de todo dato que se estime de interés a los fines de dar con el paradero de la menor de edad.
“La obtención de resultados positivos deberá ser informado al Juzgado de Primer Instancia de la Familia ubicado en Hipólito Irigoyen 2056 o en las comisarías locales o Defensoría Pública Oficina 3, indica comunicado que lleva la firma de la doctora Diana Ampuero.
Por su parte, desde la Dirección Regional Norte de Policía se informó que Estrella Abigail Carla Vidal, es de contextura física delgada, de 1,62 metros de altura, cabello castaño oscuro hasta los hombros, lacio con flequillo y vestía al momento de ausentarse pantalón de jean, zapatillas y campera marrón y llevaba una mochila.
Cualquier información al respecto se deberá comunicar de inmediato al teléfono de emergencia 101 o a cualquiera de los siguientes números; 4851200, 4852100, 4859410, 4859340, 4837165 pertenecientes a las comisarías locales, señala el informe dado a conocer ayer y que lleva la firma del comisario inspector Pablo Rubén Rodríguez, jefe de departamento de la Sub dirección General Regional Norte.