abuso

Pico Truncado
Un profesor de esta ciudad fue denunciado por el abuso de una alumna de 13 años. Con extrema hermeticidad se está investigando a un docente de la localidad por el delito de abuso y tiene como víctima a una alumna de 13 años, la causa es instruida por el Juzgado de Instrucción 1 a cargo de la Dra. Zapata por ausencia de su titular el Dr.Cimini.
Según informó el portal Truncado Informa “fueron los padres de la nena que se apersonaron al establecimiento educativo el viernes para contar la situación a la Directora, por lo que esta inmediatamente aplicó el protocolo para estos casos y acompañó a los padres a realizar la denuncia, también está trabajando en la contención personal de Educación Zona Norte”.
El docente que cumple funciones en un secundario de Pico Truncado y en otro establecimiento de una localidad cercana, tiene 40 años y la nena 13. “Estos abusos se habrían producido en la vivienda del educador desde el año pasado hasta ahora”, informó el portal.
Asimismo destaca que “extraoficialmente cuando fue confrontado en su defensa dijo que fue una relación consentida”, en las últimas horas del viernes el profesor dio de baja su facebook.