asalto

Río Gallegos
Dos hombres barretearon la casa de los abuelos de Néstor y Alicia Kirchner, ingresaron y ataron a Graciela Mayan, prima de la gobernadora Alicia Kirchner y el ex presidente Néstor Kirchner, y a su pareja Rafael, que viven en ese inmueble.
Según se informó, los hombres maniataron a las dos personas mientras dormían y a los gritos les pedían que dijeran dónde estaba la plata. No los lastimaron y se llevaron una cajita con dinero del cual no trascendió el monto.
Por estas horas esta trabajando el personal de Investigaciones buscando huellas y pruebas para poder dar con los perpetradores.
Fuentes policiales confirmaron al móvil de LU12 AM680 y FM 92.9 que el robo se produjo al rededor de las 1:30 horas en la propiedad de 25 de mayo 196, frente a la cochería Ilero. Allí vivieron los abuelos de Néstor, Alicia y María Cristina Kirchner, luego pasó a manos de Delia Kirchner, tía de la gobernadora y el ex presidente.

Camioneta
Los ladrones huyeron en una camioneta 4×4 y fueron vistos por personas que estaban en un velatorio frente a la propiedad.
Se sospecha que el hecho puedo tener correlación con lo sucedido a miembros de la familia Jamieson a mediados de septiembre cuando un grupo de personas los mantuvo secuestrados en una estancia a 80 kilómetros de Río Gallegos y les pidieron que les digan dónde estaba “enterrada la plata de la corrupción” de Lázaro Báez.
En ese caso fue en medio de la cinematográfica búsqueda del juez federal Claudio Bonadio de supuestos contenedores enterrados en la estancia Cruz Aike, cerca de El Calafate, propiedad del dueño de Austral Construcciones. En ninguno de los tres casos se llevaron nada.