troncoso-sasso

Caleta Olivia
El lunes 23 de septiembre a las 19hs el sector político que lleva como candidato a intendente a Fernando Cotillo y como primer concejal al dirigente gremial Miguel Troncoso realizará el acto de presentación de su lista.
El evento se llevará a cabo en el comando de campaña del sub-lema, ubicado en las calles San Martin y Mosconi (ex supermercado DOCAR), con presencia de dirigentes locales y provinciales.
Consultado sobre la recepción que tuvo su candidatura, Troncoso señaló: “Es muy gratificante recibir los distintos mensajes que nos han llegado en los últimos días, nos dan fuerza para continuar con esta tarea”.
También remarcó que “Resulta necesario continuar en la construcción de una alternativa que logre instalar en la sede municipal a Fernando Cotillo, quien es la persona indicada para resolver los problemas que tiene la ciudad, y es por eso que nosotros queremos aportar a ese objetivo”.

Perfil sindical y experiencia
Si bien es la primera vez que decide participar de elecciones para el legislativo local, Miguel Troncoso sostiene: “Vengo hace tiempo trabajando junto a José Lludgar y creemos que es tiempo de llevar el trabajo que venimos haciendo en el sector sindical al ámbito legislativo de Caleta Olivia”.

Lista Completa
En cuanto a quienes completan la lista de concejales, el gremialista señaló: “Me acompaña gente muy capaz, con mucho compromiso, que decidieron dedicar menos tiempo a sus trabajos, familias y demás responsabilidades para ayudar a construir un mejor municipio para todos.” En último término Miguel Troncoso hizo extensiva la invitación a toda la comunidad caletense para el día lunes.