incendio

Caleta Olivia
Se entregó quien habría provocado el incendio que causó la muerte de seis personas
Lo hizo en la mañana de este sábado en instalaciones de la Seccional Primera de Policía; dijo haber sido el autor del incendio que se llevó la vida de seis personas en una vivienda del barrio 26 de Junio.

Un sujeto identificado como “Federico Corbould” se entregó el sábado en la Comisaría Seccional Primera de Policía de Caleta Olivia, en donde se habría incriminado como el autor del incendio que destrucción una vivienda del barrio 26 de junio, causando la muerte de seis personas.
Vale mencionar que el luctuoso episodio tuvo lugar el viernes y que desde un primer momento las pericias habían conducido a determinar que se había tratado de un hecho intencional.
Mientras se esperaba que el sujeto sea llevado a declarar, solo trascendió que se trata de un “limpia vidrios” de los que trabaja en los semáforos de la ciudad, sin que se le conozca otra ocupación.
Además se supo que los investigadores cuentan con los registros de las cámaras de seguridad de viviendas de la zona donde ocurrió el sinistro, y hasta habría una secuencia donde se lo vería arrojando un elemento incendiario a la casa ubicada en Fagnano y Alvear.
En cuanto a los móviles del mortal ataque, no se sabe con certeza que desencadenó la tragedia, pero se especula que una pelea entre quien sería el propietario de la vivida siniestrada y el limpiavidrios habría originado la “venganza”. Aunque el propietario no se encontraba presente en la casa la fatal madrugada, el sujeto arrojó la “molotov” con el final trágico.

Es importante recordar que como consecuencia de esta incendio perdieron la vida: Diego Escobar, 20 años.
Jorge Ariel Vazquez, 42 años.
Javier Maradona, 21 años.
Jonathan David Vidal, 19 años.
Natalia Lorena Vidal,37 años.
Federico Alan González, 25 años.
Los cuerpos fueron reconocidos por Maximiliano Alegre, de 44 años, quien tenía domicilio en la vivienda siniestrada y que estaba ausente al momento del siniestro.