Caleta Olivia
La disciplina tuvo un gran cierre, como parte los juegos de verano. Las finales se disputaron este domingo en el estadio de arena con la organización de la subsecretaria de Deportes junto al Club Leon´s.

hockey3

Durante el fin de semana, 15 equipos participaron del encuentro de “hockey beach” en categoría master para mayores de 30 años y junior de 18 a 29 años. Las finales tuvieron lugar en una excelente jornada veraniega que concluyó con sorteos y entrega de premios a ganadores y jugadores destacados.

hockey2

Además de equipos locales, este año se sumaron combinados de Comodoro Rivadavia y Sarmiento. Como referente de la organización Nadia Heim, Presidente del Club Leon´s, destacó que no solo participaron jugadores de hockey, se sumaron también integrantes de otras disciplinas dándole un marco mucho más abierto al encuentro.

hockey1

Como en cada fecha de los juegos de verano, desde el municipio se trabajó con distintos sectores para lograr su pleno desarrollo y esto fue puesto en valor por el supervisor de Deportes Federados Daniel Fuentes, quien expresó que ya se piensa en la próxima edición, sumando nuevas disciplinas y posibles actividades en horarios nocturnos.

hockey

En este marco de amplia convocatoria para el hockey, el subsecretario de Deportes Gastón Rodríguez hizo especial hincapié en lo que representan estos encuentros desde lo deportivo, con muchos equipos y un gran movimiento turístico cada fin de semana, “hay gente que se acerca porque le llama la atención el deporte, otros lo usan como pre temporada en las disciplinas que desarrollan y también están los clasificatorios para las disciplinas nacionales, son muy esperados”.

Finalizados los cruces, la premiación inició con reconocimientos a Franco Gómez y Rafael Morales como jugadores destacados en categoría Junior, mientras que María Vera y Patricio Jaramillo, lo fueron en Master. En esta última categoría “Keep Moving” se consagró campeón, seguido en el podio por “Las tres mosqueteras y compañía” y “Hora prima recargado” en tercer lugar.

En categoría junior se consagró campeón “Sacala del Angulo”, el segundo lugar fue para “Escuadrón secreto” y el tercero para “Simonchi Team”.