Caleta Olivia
Será en la sala estable de títeres “Los Cuatro Vientos” a partir del próximo fin de semana, y se enmarcará en una serie de propuestas que impulsa el municipio local para recordar la histórica gesta.
Desde la Supervisión de Cultura a cargo de Pamela Polo, se hizo extensiva la invitación a toda la comunidad para compartir estos encuentros que buscan reflejar la guerra por las Islas y las situaciones que vivió un ex combatiente.

malvinas

La puesta en escena será bajo la dirección de Liber Ferreyra Paredes, María Paredes y Sergio Ferreyra, quien además es un reconocido veterano de guerra.
El joven actor Liber Ferreyra Paredes, explicó que se trata de una obra en la que se trabaja con técnicas de títeres y objetos, “intento a través de la actuación hacer una reminiscencia” agregó.
Además, detalló que trabajan con un texto escrito hace algunos años por Sergio Ferreyra titulado “Malvinas, la historia que no se olvida”, la cual se retoma con otra funcionalidad teatral.
Las presentaciones tendrán como punto de partida los días 6 y 7 de marzo a las 21.15 horas, en la sala ubicada en planta baja del Centro Cultural “Manuel Camino”, mientras que las próximas funciones tendrán lugar los días 13 y 14 del mismo mes.
Los interesados podrán obtener mayores datos sobre las presentaciones y disponibilidad de entradas vía redes sociales, facebook “En Malvinas”.