mujermco1

Caleta Olivia
La propuesta conjunta de la Municipalidad y Kosten será este domingo a partir de las 10 de la mañana en el mencionado parador. Habrá actividades físicas y náuticas para las mujeres que asistan.
El lema de este año es “Repensando-nos activas” y concientización sobre el flagelo de la violencia de género y la lucha feminista. La iniciativa es reunir a las mujeres caletenses en un marco distendido y de actividades diversas.
Habrá clases de yoga y zumba a cargo de distintos instructores. Luego, Kosten pondrá el parador y su material a disposición para las mujeres que deseen incursionar en actividades náuticas. Según las condiciones del viento y la marea, habrá kayak, windsurf y sub paddle (navegación en tabla en posición parada).

mujermco2

Violeta

La subsecretaria de Relaciones Institucionales, Giselle Aguirre, solicitó que las mujeres lleven alguna prenda o elemento color violeta en representación a la lucha feminista. También habrá una charla dirigida hacia las mujeres para abordar la situación de la mujer en la sociedad actual.
Por otro lado, el referente de Kosten, Matías Granillo, comentó que desde su área apoya las actividades recreativas y deportivas que se realizan en la costa, más allá de las propuestas náuticas que han tenido un notable crecimiento.