Comodoro
Este domingo 15 de marzo, a las 18 horas, está programada una nueva función de “La Bella y La Bestia, el musical, con la producción de Teatro Amakaik.
El tradicional cuento de Disney, se podrá ver en formato teatral en km 20 en Comodoro Rivadavia.

teatro

Un elenco conformado por 15 actores, bailarines y cantantes con gran experiencia en el género, lleva adelante esta nueva versión del clásico cuento musical “La Bella y la Bestia”, la historia de una joven hermosa y brillante llamada Bella, asume el lugar de su padre como prisionero en el castillo de una bestia.

teatro1

Poco a poco, la valiente Bella irá dándose cuenta de que el príncipe bestia no es el malvado ser que todos creen que es y tiene, en realidad, un gran corazón.
Esta historia estará acompañada de mágicos personajes, además del malvado y fanfarrón, Gastón que siempre va acompañado de su gracioso ayudante.
Se trata de una adaptación del cuento clásico, que Disney transformó en éxito cinematográfico.

teatro2

 

Toda la artística de esta obra está llevada adelante por el grupo de teatro Amakaik. Los principales protagonistas son: La Bestia: Román Piedrabuena, La Bella: Constanza Gual; Padre de Bella: Norberto Cardenas; el príncipe Gastón interpretado por el velenzolano Carlos Peraza y su amigo Ramiro Miranda.
Además de un elenco de 10 actores, bailarines y cantantes: Maitena Rodríguez, Macarena Haro, Gisel Mansutti, Agustina Fernández , Thiara Piedrabuena y Valentin Suarez, Lara Gaetano, Ema Sanchez, y demás actores.

teatro3

El libro, está a cargo de la artista Génesis Torres, en la dirección lleva el mando Ana Karina Ávila. En tanto el vestuario es de la casa de disfraces de la localidad de Rada Tilly y Hechizo de Luna en Comodoro. Gracias a ellos lucirán los trajes como en un cuento de hadas.

teatro4

Esta versión de ‘La bella y la bestia’ nos habla de bondad y amor, un musical que realza este clásico de la literatura, que emociona a niños y adultos. Una historia de amor que vence las apariencias.

teatro5

Única función programada para este domingo 15 de marzo, a las 18 horas en el Teatro de Astra km 20).
El Valor de las entradas es de $200 (a modo de bono contribución). Los niños menores de 2 años, que no ocupen butaca, no pagan entrada.