Caleta Olivia
Este lunes se reanudó la actividad en el Centro de Sanidad Animal ubicado en el barrio Rotary 23, debido a la gran demanda de la comunidad.

animal

En esta oportunidad, debido a la situación actual de la Pandemia, el horario de atención será reducido de 9:30 a 12 horas.
En tanto, las castraciones se realizarán de lunes a jueves, y las vacunas antirrábicas y desparasitaciones los viernes.
Al respecto, la directora del área, Laura Oyama, explicó que también están reprogramando 48 turnos pendientes otorgados antes de que se decretara la cuarentena obligatoria.
“Estaremos con esta tarea hasta la semana que viene esterilizando a las mascotas que quedaron pendientes”, sostuvo.
De igual forma, detalló que están respetando el protocolo de distanciamiento social y realizarán la desinfección de manos y pies como corresponde.
Los turnos y la información necesaria deberán ser solicitados vía telefónica al 297-540-2272, en el horario mencionado anteriormente o a través de la página de facebook Centro de Sanidad Animal.
“Le pedimos un poco de paciencia a la población porque por ahora solo se están dando cuatro turnos y citamos a dos personas por día al establecimiento, debido a que el espacio es pequeño.Esta situación irá cambiando paulatinamente y lo iremos informando por medio de la página”, cerró Oyama.