Caleta Olivia
Un hombre de 43 años de edad, que residía en una construcción en cercanías del gimnasio Mosconi en el barrio 26 de Junio, falleció este viernes en el Hospital Zonal, por una cuadro de diabetes que padecía y que en los últimos días no recibió medicación ni alimentos, por su situación “de calle”.

calle

Fuentes policiales confirmaron a La Prensa de Santa Cruz que la víctima fue identificada como Germán Mansilla, a quienes apodaban “Maxi” y se descompensó y debió ser trasladado al nosocomio, donde horas después debido a su grave cuadro falleció.

zonal (1)

En tanto, Rubén Zalazar, integrante de la agrupación “Barrios de Pie”, que asiste a este grupo en situación de calle señaló en las redes sociales que llamaron a la ambulancia y no hubo respuestas, hasta que finalmente personal policial se presentó en el lugar y solicitó asistencia médica ante el grave estado de salud del hombre.
Al ser trasladado al Hospital Zonal, su estado era grave y a pesar del esfuerzo de los médicos no lograron estabilizarlo.
Las fuentes consultadas detallaron que encontraron a Mansilla “muy delgado y deshidratado y al arribar al Hospital encontraron a Maxi con signos vitales muy debilitados”.