Caleta Olivia
El Municipio de Caleta Olivia decidió realizar una apertura parcial de la Terminal de Ómnibus y exceptuar la actividad circunscripta a la entrega encomiendas, sobres, paquetería y envíos de dinero. El horario dispuesto para dicha actividad será de 8 a 13 horas, de lunes a viernes.

terminal

Sin embargo, en la provincia de Santa Cruz continúa suspendido el transporte de pasajeros interurbano, debido a la Pandemia. Por esto, la Terminal de Ómnibus se encuentra cerrada para prestar este servicio.

terminal1

El secretario de Gobierno, Pablo Calicate, aseveró que los productos se encuentran en el depósito de las empresas debido al aislamiento obligatorio que comenzó hace más de un mes y que a partir de la solicitud de los responsables de las agencias, el Municipio accedió a la propuesta requerida, en virtud de la excepción referida al correo postal en todo el territorio argentino.
“Sabemos que el Correo Argentino y los privados continúan funcionando. Es por ello que consideramos que en este caso fueran habilitadas aquellas agencias que se encuentran en la Terminal, pero solo para el sistema de envío de dinero, sobres paquetería y encomiendas”, explicó.
Por otro lado, mencionó que en la Terminal se está cumpliendo con el control del protocolo sanitario para los operarios del sector minero que, cada quince días, suben a realizar sus tareas en las diferentes minas de la zona norte provincia. “Conjuntamente con diversas áreas municipales y sanitarias que realizan este tipo de controles, se llevan a cabo las tareas de prevención correspondientes”, finalizó Calicate.