Podés ganarla respondiendo una breve encuesta.
calafate

Podrán participar del sorteo de una tablet 7?, LCD, Multitouch, memoria RAM de 1 GB y memoria interna de 8 GB, todas aquellas personas que respondan la presente encuesta.

Para participar hacé click en el siguiente link: http://encuestasweb4.dalessio.com.ar/cgi-bin/NewENQ2.pl?inv=0&enc=3022&clave=1

El concurso es organizado por D’Alessio IROL con domicilio en 25 de Mayo 252 CABA. Válido para la República Argentina, para mayores de 18 años, del 13/05/2020 al 13/06/2020.

El ganador se dará a conocer a través del correo electrónico en el que recibieron la encuesta o el que hayan provisto al final de la misma y será publicado en el Facebook de D’Alessio IROL.

A fin de elegir el ganador del concurso se realizará un sorteo y se seleccionará al azar un respondente. Al realizar la extracción, se verificará que los datos solicitados sean correctos y completos. En caso de no cumplir con estos requisitos se procederá a elegir al azar un nuevo registro.

Se procederá a la extracción de tantos registros como sean necesarios para obtener un ganador. El sorteo se realizará en 25 de Mayo 252 el 19 de junio de 2020 a las 12 horas.

Para conocer las bases y condiciones del sorteo ir al siguiente link: https://www.dalessio.com.ar/xpublico/archivos/Basesycond_viapais.pdf