6703fa89-a9c3-4087-bb88-ce1fa06e6e1d

En un contexto de pandemia mundial, dentro de un aislamiento social, preventivo y obligatorio y con los cuidados del caso San Jorge Rugby Club festejó 32 años de vida institucional.
En este marco se realizó una transmisión radial en vivo por Radio San Jorge y a través del programa Pregón Deportivo, al igual que la posibilidad de transmitirse en vivo por las páginas oficiales del club tanto de Facebook como de Instagram. Hubo sorteos entre quienes compartieron fotos y videos con el hashtag #Sanjo32aniversario, y también se realizó la elección de la mascota del club San Jorge, obras presentadas por los socios de 5 a 12 años de edad.
En la oportunidad se logró entregar gran cantidad de mercadería, insumos de limpieza, ropa y calzados a las referentes del comedor y merendero “Pancitas Felices”, ubicado en barrio Esperanza de nuestra ciudad. Campaña solidaria alusiva al aniversario del club.
IMG 0610

En instalaciones del club, se realizó el programa en vivo, conducido por Sandro González, Alejo Maimo y Carlos Zelaya, quienes entrevistaron en vivo a valiosos referentes de la institución a lo largo de su historia, como el primer presidente del club Don Domingo Quintana, Rufi Suils, Don Miguel Benitez, Eduardo Polanco, y otros dirigentes, coordinadores, colaboradores como Horacio “Tuno” Micheli, Paola Kiernan, Daniel Fuentes, Marcelo Vilche, Justo “Tito” Quintana, y el actual presidente Horacio Serra. Además hubo importantes comunicaciones telefónicas como la de Luis Aguilar, el vicegobernador de la provincia, Eugenio Quiroga, entre otros.
El ex intendente municipal, y gran colaborador del club, Miguel Benítez, hizo entrega de un presente a la institución, una camiseta histórica.
En dos horas de transmisión, fueron muchos los que se sumaron a la celebración con su saludo, con sus anécdotas, en un club que siempre tuvo las puertas abiertas a la comunidad. Al finalizar, se realizó el corte tradicional de la torta cantando el feliz cumpleaños al querido Sanjo.