Caleta Olivia
Como es una costumbre desde esta entidad sindical, se continúa trabajando en la democratización de los distintos sectores de trabajo.

atezonal (16)

 

En este caso, a través de la elección de delegados en el Hogar de Ancianos, aunque se continuará recorriendo distintas áreas dependientes del estado local y el santacruceño.

atezonal (38)

 

Más allá de los protocolos sanitarios por la pandemia, al existir trabajadores estatales cumpliendo funciones, desde ATE se recorren los sectores, para conocer las necesidades de cada uno de los afiliados.

atezonal (15)

 

Y en este marco, se visitó el hogar de ancianos “Antiguos Pobladores”, donde se dialogó con los trabajadores sobre los procedimientos preventivos, la situación de Pico Truncado durante el coronavirus, y la necesidad de democratización de los distintos sectores laborales, a través de elección de delegados.

ate4

 

“Creemos que es fundamental que en cada sector de trabajo haya un representante, que pueda transmitirnos de primera mano las distintas problemáticas que puedan tener los trabajadores, y nos aporte para mejorar la situación laboral. Con delegados en todas las áreas, ATE está más cerca de los trabajadores” manifestó Rodrigo Britez, Secretario General de ATE Pico Truncado.

Durante los próximos días, se continuará recorriendo distintas áreas dependientes del estado municipal y del santacruceño, para relevar las necesidades de los trabajadores, y continuar promoviendo la elección sectorial de representantes.