Caleta Olivia
La agrupación “Prohibido Olvidar” despide con profundo pesar a la Magister Prof. Isidora Tapia, quien desde un comienzo acompañó la propuesta Malvinera, haciéndose participe mediante sus aportes y sugerencias.

prohibido

Se comprometió como ciudadana, profesional y gran compañera. Siempre a disposición.
Agradecemos esa presencia incondicional que sostuvo durante los dos jóvenes años de “Prohibido Olvidar”, su pasión al enseñarnos y sus convicciones.
Amaba la Patria y los valores. Amaba hablar de historia porque era la forma de comprender el presente. Se emocionó al escuchar a los familiares de Héroes Caídos en Malvinas y comprendió en su corazón de madre el dolor de otras mujeres que ofrendaron sus hijos a la Patria.
Entonces se propuso que juntos haríamos un trabajo mayor para reconocerlas. La vida tenía para ella otro destino. Sus días junto a nosotros nos llenaron de honor y orgullo y eso nos reconforta por el cariño mutuo entregado y por eso hoy nos sentimos llenos de dolor por esta gran pérdida humana y social en nuestra ciudad.
Prohibido olvidar acompaña a su esposo Jorge e hija Lujan y los abraza con gran sentimiento. Esperando el momento para encontrarnos y compartir junto a ellos un poco de Dorita como le decíamos con cariño.
“Quien paso por nuestra vida y dejó luz ha de resplandecer en nuestra alma para toda la eternidad”. HASTA SIEMPRE QUERIDA PROF. DORITA “, informó a tra´ves de un comunicado la Agrupación “Prohibido olvidar”.