Caleta Olivia
Gran éxito tuvo la primera Jornada Solidaria por Felipe Benicio Alonso, el bebé que nació con Artrogriposis Congénita Múltiple en sus cuatro extremidades y displasia de cadera y por ese motivo debió ser derivado a Río Gallegos para realizar un tratamiento y varias cirugías con el propósito de corregir algunas anormalidades.

solidaridad

 

La abuela del pequeño agradeció a quienes colaboraron con la feria de empanadas que se realizó días atrás.
“La verdad es que estamos eternamente agradecidos. Se superó cualquier expectativa, fuimos desbordados con las colaboraciones y ventas, la feria de empanadas fue todo un éxito, 210 docenas se vendieron”, dijo Valeria Reyes.

solidaridad1

 

“Quiero agradecer a todos los medios de comunicación que se hicieron eco de la situación de Felipe, a las personas que se acercaron para hacer donaciones y colaborar. A Matías Quinteros y la gente de UCR que se pusieron a disposición desde el primer momento, a los concejales Gabriel Murua, Juan Carlos Juárez y Cristian Bazán, a la Secretaria de Desarrollo Social Ely Pintos, al Sindicato de Petroleros Jerárquicos, la peña Boca Juniors, gente de la Unión Vecinal Gran Jardín, a Sergio Coronado propietario de Aroma Café y a la Diputada Liliana Toro, Infinitamente gracias a todos”, resaltó.

solidaridad2

Finalmente consideró que después de exponer la situación, todo se les facilitó;
“Logramos adquirir el certificado discapacidad para Felipe, beneficio que le va permitir acceder a los derechos que le asisten por su discapacidad. Además afirmó que recibieron la visita del gabinete social del IDUV para ayudarlos en el tiempo que dure el tratamiento del infante en Río Gallegos”, sostuvo.

solidaridad3

Asimismo expresó que el próximo mes se va a realizar otra actividad para continuar colaborando porque los padres del bebé son jovencitos de 18 y 20 años y ambos están sin trabajo.