Comodoro
El Ministerio de Salud de Chubut confirmó este lunes 11 nuevos contagios. Se trata de habitantes de Comodoro Rivadavia. Un total de 29 casos de coronavirus suma Comodoro Rivadavia.

comodoro

El Ministerio de Salud de Chubut confirmó este lunes 11 nuevos contagios y según indica el reporte se trata de habitantes de Comodoro Rivadavia.
De esta forma, la ciudad suma 10 contactos estrechos con nexo epidemiológico, cuatro sin nexo epidemiológico, y dos pacientes recuperados.

65 casos
Un total de 65 casos de coronavirus registra Chubut. En las últimas horas se confirmaron 11 nuevos casos, todos de Comodoro Rivadavia, que se sumaron a contagios en Rawson y Puerto Madryn.
En ese marco, el Ministerio de Salud de Chubut, indicó que se encuentran en seguimiento 252 contactos estrechos en las Áreas Programaticas Trelew, Comodoro Rivadavia y Norte.
“Esto significa, 252 personas identificadas que han mantenido contacto cercano con las personas positivas para COVID19”, indicó el Ministerio.
Y recordó que “los CE así como sus convivientes (de acuerdo a lo expresado en el DNU provincial 481 publicado el 11 de junio), deben cumplir con el aislamiento social obligatorio y son monitoreados diariamente por los equipos de salud debido a que puedan comenzar con síntomas dentro de los próximos 14 días desde el último contacto con el caso positivo”. (Fuente: ADNSur)