Caleta Olivia
En el transcurso de la semana se llevó adelante la puesta en funciones de las nuevas autoridades del organismo previsional en las ciudades de Caleta Olivia, Los Antiguos, Las Heras, Pico Truncado y Puerto Deseado.

anses

El pasado miércoles 17, el Jefe Regional Sur II de la ANSES, Lic. Pablo Ruíz inició su recorrido por el norte de la provincia de Santa Cruz para poner en funciones a los titulares de la UDAI Caleta Olivia y de las oficinas que dependen de ésta.
El referente del ente nacional visitó en primera instancia la localidad de Puerto Deseado donde, junto al jefe comunal de esa ciudad portuaria Gustavo González y al diputado provincial Martín Chávez, presentó a la nueva responsable de la oficina local, Silvana Cis.
Más tarde, Ruíz se dirigió hasta la ciudad de Caleta Olivia, donde asumió como Jefe de UDAI, Oscar Yáñez.
En esta oportunidad estuvieron presentes el intendente Fernando Cotillo, el vicegobernador Eugenio Quiroga, el diputado provincial Martín Chávez, el Ministro de Seguridad de la provincia, Lisandro de la Torre y el concejal, Juan Carlos Juárez.
En tanto que el día jueves, el Jefe Regional Sur II visitó las localidades de Los Antiguos, donde se llevó a cabo la asunción de Olga Pérez como Jefa de ANSES, y de Las Heras, donde Ruíz puso en funciones a Malvina Azua.
Por último, el responsable de las dependencias de la ANSES del sur argentino viajó hasta Pico Truncado, allí se efectuó la asunción de la nueva titular de la oficina local, Analía Alonso. Acompañó el acto protocolar el intendente Osvaldo Maimó.