Caleta Olivia
Para fotógrafos profesionales y aficionados, y personas mayores de 15 años interesados en la temática. Para inscribirse deben completar los pasos que se indican en el siguiente formulario: https://forms.gle/RPW8CMfgVHJvF1y68.

uni3

La Productora de Contenidos Audiovisuales de la UNPA y la Secretaría de Extensión de la Unidad Académica Caleta Olivia, confirmaron que desde el próximo 22 de octubre se comenzará a dictar el curso de “Edición Digital de Fotografía en Adobe-Lightroom”, que estará a cargo del Lic. Juan Cruz Ordoñez.
La propuesta, que cuenta con arancel diferenciado y brindará certificación de la UNPA, está destinada a interesados mayores de 15 años, ya sea estudiantes, foto´grafos amateurs y/o profesionales, quienes deberán inscribirse completando el formulario ubicado en el link: https://forms.gle/RPW8CMfgVHJvF1y68

uni4

En este sentido, desde la organización remarcaron que esta propuesta tiene como objetivo que los participantes puedan realizar retoques fotogra´ficos profesionales en Adobe-Lightroom, conociendo en profundidad las prestaciones que brinda este software, “que se desprende de Photoshop y que se creo´ especi´ficamente para foto´grafos”. Al tiempo que los participantes adquieran conocimientos profundos de la potencialidad de este programa y que puedan plantear retoques digitales de alta calidad, “ya que es una herramienta clave para cualquier foto´grafo amateur o profesional”.
Según se indicó, el primer encuentro será el 22 de octubre a las 19 horas. Constará de 4 reuniones de dos horas cada una, a través de una plataforma virtual, y el resto de horas sera´n de visualizacio´n de material y confeccio´n de trabajos pra´cticos.
En cuanto a los contenidos, desde la Productora de Contenidos Audiovisuales, se remarcó que se trabará en cuatro ejes: Introduccio´n al Programa, Flujo de trabajo en Ligthroom; Retoque Fotogra´fico; y Datos extra y Exportacio´n.
Finalmente, se indicó que quienes conocer más información sobre el curso, detalle del programa y su arancel, podrán comunicarse con la Secretaría de Extensión de la Unidad Académica Caleta Olivia, a los correos electrónicos: [email protected] [email protected]