Río Gallegos
La Expo Universidad será virtual, del 26 al 30 de octubre, con toda la oferta académica de la Provincia de Santa Cruz y es un espacio de encuentro entre los jóvenes, las instituciones educativas, las cámaras empresariales y los colegios profesionales.

expo

 

La Expo se realizó en la Sociedad Rural de Río Gallegos en el 2018 y 2019, duraba tres días con stand de todas las universidades e institutos terciarios, explicaron organizadores a Diario Más Prensa. En tanto, en el salón de fiestas se desarrollaban las conferencias en vivo, por profesionales que explicaban las disciplinas, las tendencias y charlas de motivación y orientación vocacional.
“Este año, por las circunstancias de la pandemia se desarrollarán de manera virtual. Empezará este lunes 26 y se extenderán hasta el 30 de octubre”, informaron.

expo1

 

Los interesados podrán concurrir al portal web con stands de todas las Universidades e Institutos: UNPA, UTN Facultad Regional Santa Cruz, Ipes Río Gallegos, InSET Santa Cruz, Ipsa Río Gallegos, RED Pascal Río Gallegos, CAU Río Gallegos Siglo 21 Universidad Siglo 21 C.A.U Movimiento Cristiano y Misionero – Río Gallegos, Academia Piaget Aldea Educativa, CES Padre Alberto de Agostini, Teclab Instituto Técnico Superior y Prefectura Naval Argentina. También disertarán de Colegios Profesionales y Cámaras Empresariales.

expo2

Según informaron a Diario Más Prensa para ingresar a la Expo virtual: https://creandosentidoconsultora.com/edicion-2020-expo, donde hallarán toda la oferta de carreras que se pueden estudiar en Santa Cruz!!
“Vas a poder conocer sobre todas las disciplinas! Charlas en vivo de Ciencias Económicas, Comunicación, Arte, Deportes, Salud, Tecnologías, etc”, invitaron.

expo3

 

También en vivo
– Graduados de la UNPA en pandemia: Escucha sus experiencias!
– El Instituto Argentino de Petróleo de Gas te cuenta acerca de su industria y los perfiles profesionales que se requieren!
– Experiencias de elección de carreras: Psicopedagogas y tutoras te relatan historias como la que estás viviendo hoy, escuchá y sacate todas las dudas! Paula Maza, Soledad Freytes y Rocio Mercedes Camporro charlando con vos!
– Te gusta el diseño y la comunicación? Sabés lo que es el Visual Thinking? La genia de Dina Spampinato te lo cuenta!

expo4

– Competencias del mañana… miremos un poco para adelante, desde Creando Sentido Marina Bravo y Monica Manuelides te lo contamos!
– Sos mamá o papá y estás acompañando a tu hija/o en este proceso? Fanny Novack Pandelés @damianamolina Lorena Manulak @cristina molina te cuentan historias de acompañamiento y cómo los papás pueden ser los mejores compañeros en esta elección!

expo5

– Creando el futuro! El psicologo y coach Diego Dileo te da todas las herramientas para que seas creador de tu propio futuro!
– Del sueño al emprendimiento… Marcela Gamboggi de Piu Dulce, Verónica Diaz de Reno Rio Gallegos – Toscana Diseños y Betiana Garcia de Puntadas Peritenses te cuentan su historia y te transmiten su pasión por emprender!
– Querés conocer que profesiones se vienen de la mano de Internet y los avances tecnológicos? Carla Zerpa, Gerente de Marketing y Comunicación de SSServicios de Conexión te va a contar sobre los nuevos perfiles laborales relacionados a Internet y las comunicaciones