Caleta Olivia
Esta mañana, personal de la DDI procedió a realizar dos allanamientos simultáneos con relación a un robo calificado que se produjo el 17 de octubre pasado, cuando delincuentes ingresaron con armas de fuego en Súper Feria Luz, ubicado en el barrio Rotary.

ddi

Los operativos fueron ordenados por el doctor Gabriel Contreras a cargo del Juzgado de Instrucción 2 en los barrios Centenario y en una vivienda ubicada en Fagnano al 800 del barrio 26 de Junio.

ddi2

Por protocolo los detenidos fueron trasladados al Hospital Zonal

Fuentes cercanas a la investigación detallaron a Diario Más Prensa que en el hecho, los delincuentes amenazaron con armas de fuego al dueño, quien se encontraba junto a su hija menor de edad y se llevaron 3 mil pesos en efectivo, tarjetas de crédito y otros elementos.
En los allanamientos se hallaron elementos de interés para la causa, se detuvo a dos hombres quienes quedaron alojados en carácter de incomunicados en la División Comisaría Segunda de Policía.
Además en otro de los domicilios, se hallaron sustancias estupefacientes y por este motivo se dio intervención a la División Narcocriminalidad de Zona norte y al Juzgado Federal de Caleta Olivia.

ddi3

Para concretar los allanamientos se contó con la colaboración de personal del Grupo GOE, efectivos de la División Segunda, Quinta y Primera.