Caleta Olivia
“En todos los lugares del país tenemos gente que está convencida de que es posible el rescate de la Argentina y además estamos demostrando qué hay un método para lograrlo”, manifestó el líder de NOS Juan José Gómez Centurión al inaugurar el primer día nacional de afiliaciones del partido que se llevó a cabo en todo el país y que estuvo encabezado por los jóvenes NOS en 150 puntos de la Argentina, movilizando a más de 1500 referentes.

nos1

Gómez Centurión sostuvo que esto es un sueño ya que “hace un año jamás podíamos imaginar que íbamos a estar en esta etapa de organización y estructuración del partido a nivel nacional”, agregando que no hay antecedentes de este tipo en la historia política del país.
Hace un año un grupo de dirigentes de distintas provincias del país se reunieron en la estancia Uriburu- San Agustín Córdoba y allí establecieron las bases fundacionales para la formación del partido que defiende los valores que hicieron grande a la Argentina (el amor a la Patria, la producción, el trabajo y la defensa de la vida y la familia).

nos5

 

Con distintos banners, mesas, pancartas, banderas argentinas y folletos del partido y también con barbijos y respetando el distanciamiento social, los jóvenes NOS trasmitieron a la ciudadanía los postulados y valores que encarna la propuesta. El líder de NOS recorrió algunos puntos donde habían mesas de afiliación en la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires quedando impactado por el entusiasmo de la gente y el esfuerzo de jóvenes y coordinadores que ven en NOS la herramienta política para el rescate de nuestra Patria.

nos2

La movilización de los jóvenes causó gran impacto y esperanza y sobre todo el interés de la gente para adherir y afiliarse, tal es el caso de Gastón Campodónico que en las redes sociales señaló: “soy de Campana y quiero saber si van a pasar por aquí para afiliarme”.

El referente de jóvenes NOS por la Capital Federal Mario Accorsi sostuvo que “Hoy es una jornada de alegría y de esperanza para una país que está triste y con un futuro incierto.
Además de la capital federal y la provincia de Buenos Aires los puntos de afiliación estuvieron ubicados en distintos departamentos de la mayoría de las provincias del país: Santa Fe, Rosario, Córdoba, Mendoza, Catamarca, Neuquén, Chaco, Santiago del Estero, Río Negro, La Rioja, Tierra del Fuego, Salta, Entre Ríos, Jujuy, Misiones y Santa Cruz.

nos3

Entre la postales de la jornada llamo la atención una foto en la que en Tilcara, provincia de Jujuy, un gaucho se afilió a NOS “Al gritó de viva la patria”, el hombre era un descendiente de Manuel Álvarez Prado, héroe de la guerra de la Independencia.

Gómez Centurión sostuvo “Que lo que hace entrañable y le da valor a este partido es que todo se hace a pulmón, con un gran esfuerzo y con un gran espíritu de servicio a la patria”, dijo que ningún integrante es funcionario público y que ningún integrante de NOS tiene contrato o subsidio del estado: “somos distintos al resto de la política, somos una mancha blanca dentro del sistema político y eso es transformar la política, nosotros con esta acción lo que estamos demostrando es que vinimos a transformar la mugre del sistema político y convertirlo en un modelo de servicio”.

nos4

Finalmente el héroe de Malvinas y ex candidato presidencial sostuvo que la Argentina se construyó sobre la idea de lo imposible y sobre acciones que eran imposibles de llevarse a cabo: “Era imposible rechazar a los ingleses, era imposible cruzar Los Andes, era imposible vencer al ejército realista, armar una flota y llegar hasta el Perú y San Martín lo hizo, por eso el rescate del país por parte de patriotas que quieren y están dispuesto a hacerlo no es imposible, estamos en ese camino”.
Gómez Centurión tras felicitar a los jóvenes NOS por esta iniciativa de movilizarse en todo el país dijo que “Hoy estamos demostrando a nivel nacional que más allá de la cantidad de afiliaciones que consigamos en términos políticos el mensaje que estamos dando tiene una fuerza contundente y absoluta”.