Caleta Olivia
Efectivos de la División Comisaría Segunda actuaron sobre un robo cometido en un departamento del barrio 8 de Julio, mientras la propietaria dormía la siesta.

robo8

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que alrededor de las cuatro de la tarde, vecinos denunciaron que observaron a un hombre en el barrio 8 de Julio que trasladaba un televisor de 49 pulgadas y que se dirigía al barrio San Cayetano. El delincuente, quien previamente ingresó a un departamento dejó un equipo de música en la vereda, el cual fue recuperado.
Los efectivos constataron que el robo se había producido en un departamento del barrio 8 de Julio, mientras la propietaria descansaba y de acuerdo a sus declaraciones, detalló que mientras descansaba no observó nada, aunque escuchó ruidos y no se levantó, estimando que era su marido el que había ingresado a esa hora.
La policía constató que la puerta de ingreso estaba barreteada y se investiga para dar con el autor del robo. Finalmente fue una vecina quien alertó a la policía y quien aportó datos que podrían ser relevantes para dar con el autor del hecho.