En un trabajo conjunto entre el Ministerio de Cultura de la nación, el Instituto Nacional del Teatro y la Dirección de Cultura Municipal, el teatro volvió a El Chaltén.
Se presentó “Hermana Rueda” de Norman Brisky. La obra teatral es protagonizada por Nidia Sosa y dirigida por Alejandra Quiroz. Volvió a presentarse en la localidad el pasado sábado en el espacio LunaBar en dos funciones. Las mismas se realizaron de acuerdo a las medidas biosanitarias vigentes.

MECH - hermana rueda

Al respecto, el secretario de Políticas Sociales, Guillermo Mignola, rescató “el compromiso ejemplar de los asistentes respetando los protocolos”.
Asimismo, resaltó que “el trabajo conjunto entre las instituciones del Estado hacen posible generar estos espacios donde los vecinos pueden reencontrarse con la cultura y fortalecer sus vínculos”.
“Hermana Rueda” fue seleccionada en el segundo lugar del Festival de Teatro Santacruceño (FETESA) 2018, y se había presentado en El Chaltén en el marco del programa En Escena de la Dirección de Cultura.