La diputada Reyes criticó el relato de la Gobernadora en su discurso inaugural de sesiones legislativas. Consideró que “Alicia Kirchner perdió otra oportunidad de hablar a los santacruceños sobre los gravísimos problemas que enfrentamos”.
La diputada nacional por Santa Cruz, Roxana Reyes evidenció que la gobernadora Alicia Kirchner “habló de otra provincia, porque no tocó ninguno de los problemas reales que sufren diariamente los vecinos, colocándose en una posición irresponsable y alejada de la realidad, sin programas de gobierno”, sostuvo de acuerdo al discurso inaugural de sesiones legislativas en la provincia.

WhatsApp Image 2021-03-01 at 18.59

Reyes destacó que con relato no se avanza en la solución de los problemas de nuestra provincia. “Fue un discurso absolutamente previsible, dado que es lo que viene haciendo hace años, alejado de la realidad, sin autocrítica, poniendo siempre la responsabilidad en otro y sin delinear los programas de gobierno en salud, educación, infraestructura que tanto estamos esperando año tras año.”
“Para Alicia Kirchner parece que no hay ningún problema y son todos inventos de los habitantes de Santa Cruz. Ella, en su nueva modalidad virtual, protegida por la lejanía, sin caminar espontáneamente un barrio, nos habla de una realidad también virtual como su discurso, pero nada dijo de la falta de obras públicas, la falta de servicios básicos y los sufrimientos de miles de vecinos, docentes, estatales y empleados que apenas llegan a fin de mes”, explicó la Diputada.
Para Reyes la Gobernadora se alejó definitivamente de los vecinos de Santa Cruz e insiste en describir una provincia que no es real sin tomar responsabilidad alguna a pesar de llevar 35 años gobernando Santa Cruz.
Reyes dijo que el Gobierno Provincial no tiene autocrítica para reconocer sus errores y replantear un modelo de provincia que claramente está agotado.