Caleta Olivia

En las últimas horas amigos del rugby y del básquet de Caleta Olivia y la región piden por la salud del deportista Rodolfo “Pitu” Juárez, quien fue intervenido quirúrgicamente en Buenos Aires.
Durante la jornada de ayer, su estado era reservado y es por eso que desde instituciones deportivas como San Jorge Rugby Club, el Club Independiente de Básquetbol han hecho público su pedido de ayuda para él. Otras instituciones de la región también se hicieron eco de este pedido para trasladarle mucha fuerza a este destacado referente deportivo.

Rodolfo-Juarez

“San Jorge Rugby Club hoy tiene un pedido especial…”, expresa el mensaje publicado en su página oficial de Facebook. “Estar todos juntos y unidos en una cadena de oración por la salud de nuestro querido “Pitu” Juárez. Compartamos con Fe y Buenos Deseos que se mejore pronto. Amén”, reza el mensaje.
Asimismo, el club de básquet Independiente comunicó que este sábado 27 de marzo, a partir de las 15 horas, se realizará el Torneo de Básquet “Pitu” Juárez, en el gimnasio del colegio Aonikenk.

82695784 3427601027281809 1992116332803391488 o

(Foto: Pablo Casas)

“Lo recaudado será destinado a nuestro amigo del básquet, que se encuentra atravesando una situación difícil en Buenos Aires”, se informó también en la página de Facebook de la institución.