Caleta Olivia
En el marco de un nuevo aniversario del Club Estrella Norte, desde la Municipalidad de Caleta Olivia se realizó un aporte como regalo. Estuvieron presentes en la celebración, el intendente Fernando Cotillo, junto a todos los miembros del Gabinete municipal.
La jornada se dividió en tres etapas de acuerdo a las categorías, el cumpleaños N°19 de la Escuelita y finalizó con un partido simbólico de los jugadores veteranos. Igualmente, el momento fue propicio para que el jefe de la Comuna hiciera entrega oficial de una colaboración a modo de presente, que le permitirá al Club continuar con las refacciones edilicias del mismo.

estrellas 7

Actualmente, la institución cuenta con 120 niños que forman parte de la escuelita de fútbol y otros 120 jóvenes que se encuentran en las divisiones femeninas y masculinas.
En este marco, el Intendente, manifestó que esta es una de las sedes con la que más se identifican los ciudadanos caletenses y mencionó que todos los albores de la década de los 60 surgieron tanto de la mano de los barrios como de las grandes empresas que se retiraron hace muchos años.
“Seguimos subsistiendo principalmente por sus dirigentes y también a través del Estado provincial y municipal. Estamos contentos por su gran crecimiento y esto muestra la responsabilidad y el compromiso de las familias”, expresó.
Asimismo, comentó que continuarán trabajando con los clubes para concretar paulatinamente sus anhelos dentro de las posibilidades del Municipio.
“Brindamos un aporte para conservar algunas cuestiones edilicias y lógicamente que aún queda cumplir el sueño del césped natural en la cancha pero seguramente vamos a trabajar en ello”, aseveró.

estrellas 5

Por otro lado, la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Giselle Aguirre, mencionó que es muy importante acompañar a los clubes locales porque es una contención para todos los chicos.
“Seguiremos apoyando a la sede porque sabemos del trabajo que hacen. Hoy se festejó con todos los cuidados, ya que esta actividad es al aire libre y ahora también sumamos a los chicos para que se realicen voluntariamente los testeos masivos.”, culminó.
Finalmente, el vicepresidente del Club Estrella Norte, José Vargas, primeramente agradeció la visita del jefe Comunal y a todo el equipo municipal por permitirles bajo todos los protocolos estrictos realizar este encuentro.
“Contamos con 240 jóvenes y niños en la escuela y además formamos un merendero hace un mes. Desde ya saludamos a todos los que han hecho posible que este club se desarrollara”, cerró.