Esta semana se reactivaron las diversas propuestas que brinda la Subsecretaría de Deportes en los gimnasios municipales Chichino Ibañez, Mirta Rearte, Complejo Deportivo y Estadio Municipal, con los protocolos y cuidados correspondientes.
Luego de un parate por el Covid-19, el Natatorio Municipal volvió a abrir sus puertas de 7 a 17 horas.
Pablo Fontana, supervisor de Deporte Comunitario, comentó que para ingresar, no hay que asegurarse un lugar con turnos previos o inscripciones, sino que cada persona deberá asistir con su carnet de socio al día.

natatorio

“Habrá pileta libre desde las 10 hasta las 17 horas, ya que por la mañana los adultos mayores podrán asistir de 7 a 8 y de 9 a 10 horas será el turno de rehabilitación. Mientras que, de 10 a 15 para mayores y de 15 a 17 pileta libre familiar”.
En cuanto a las demás propuestas deportivas, Fernando Peñafiel, director de Capacitación y Planificación del área de Deportes, explicó que pese a la pandemia se planificaron diversas actividades para que toda la comunidad participe, ya que se brindan al aire libre.
“Actualmente están funcionando las escuelas de Trekking para niños, jóvenes y adultos, Rugby y Mountain Bike con cupos limitados”.
“La actividad física es sumamente importante, por eso nos reinventamos para poder ofrecer distintas alternativas a los vecinos”, dijo.