El Municipio de Comodoro Rivadavia junto a los gremios de SOEM y APJ acordaron un nuevo aumento salarial con el que alcanzarían el 46 por ciento de incremento anual y también un bono navideño de 30 mil pesos. Dicho acuerdo alcanzará a empleados de planta permanente, contratados y becados.
El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) en conjunto con la Asociación de Personal Jerárquico (APJ), mantuvieron un nuevo encuentro con el Municipio, en el marco paritario, donde lograron alcanzar finalmente un acuerdo de incremento salarial para los trabajadores del sector.

descarga (32)

De esta manera, se determinó otorgar un aumento salarial del 12% al básico en el sueldo correspondiente al mes de julio del corriente, otro 7% en octubre y un 5, 5% para enero de 2022, valores que se suman al 10% otorgado en marzo y el 5% en junio, totalizando un incremento anual del 46 por ciento.
Además de ello, se otorgará un bono navideño de 30 mil pesos a abonarse en diciembre, que duplica el otorgado el año pasado que fue de 15 mil pesos.