Militantes de La Cámpora, en el día del amigo, realizaron una actividad de acompañamiento y con el objetivo de transmitirle fuerzas al concejal Juan Carlos Juárez quien permanece internado desde hace 40 días producto del Covid-19. Se mostraron con esperanzas al manifestar que el edil presentó una leve mejoría.

WhatsApp Image 2021-07-20 at 22.30

La actividad consistió en pintar una pancarta con un mensaje de aliento que fue colgado en un alambrado cercano al Hospital Zonal “Padre Pedro Tardivo”; la iniciativa del sector político al cual pertenece el Concejal, tuvo como fin transmitirle fuerzas y además agradecimiento a todo el personal de salud.
Según manifestó en declaraciones públicas Esteban Neira, uno de los dirigentes de La Cámpora que participó de la organización de la actividad, Juan Carlos Juárez se encuentra en estado estable y con una leve mejoría.

WhatsApp Image 2021-07-20 at 22.30

Más allá que el estado de salud es complejo por el deterioro que ha tenido su cuerpo ya que hace más de 40 días que está internado tras haber resultado positivo de Covid-19, Neira señaló que presentó una leve mejoría que los hace entusiasmarse con que se pueda dar su recuperación.
También destacó la figura del Concejal como amigo.