Durante la madrugada se registró un vuelco sobre la Ruta sobre el paraje La Calera; el conductor del rodado resultó con lesiones de carácter leves. Intervino la Unidad Operativa Ramón Santos.
Las pésimas condiciones de la ruta nacional N° 3 habrían sido el principal motivo que llevó a la maniobra que provocó que el camión que transportaba pescado congelado desde la ciudad de Punta Arenas hacia Brasil, volcara.

WhatsApp Image 2021-07-21 at 10.31

Al hacerse presente en el lugar de los hechos, personal policial observó a un camión marca Scania sobre el sector banquina de la ruta. Entrevistándose con el chofer del mismo, oriundo de Brasil, manifestó encontrarse en buen estado de salud, respecto al camión tenía algunos golpes mecánicos. De todas maneras fue derivado hacia el hospital zonal de Rada Tilly.

WhatsApp Image 2021-07-21 at 10.31

En el lugar del accidente se encuentra trabajando personal de la Unidad Caminera de Ramón Santos, por cuestiones preventivas, implantándose consigna hasta el arribo de personal de Logística de la empresa, para el traspaso de mercadería y remoción del vehículo siniestrado.