El gerente local de la empresa Servicios Públicos el Arq. Jorge Aibar anunció que al haberse cumplido seis meses desde su asunción, ya se encuentra trabajando en la transición.
“Esa es mi decisión y la mantengo”, señaló el funcionario al programa radial QUE al ser consultado sobre su continuidad al frente de la gerencia local. Sobre esta confirmación dijo que se encuentra en la localidad el Gerente General con quien conversará sobre este tema, entre otros.

6019937478f23 777 437

Jorge Aibar junto al presidente de SPSE, Nelson Gleadell y el ex gerente Juan José Naves. (Foto de Archivo).

Asimismo sostuvo que cuentan con el material en la empresa, para poder hacer el tendido eléctrico para que la Planta de Osmosis Inversa pueda ser conectada a la Línea de 132 kv.
En lo que refiere a su decisión de alejarse de la empresa manifestó que esa cuestión al vecino no es lo que le preocupa, “mientras la transición sea ordenada, solo se trata de un nombre”, sentenció y agregó que la gente cree que el papel del Gerente es importante, “pero el gerente está solo para gerenciar. Ese es el papel nada más”. Para el actual gerente, la empresa es mucho más importante que cualquiera de las personas que puedan ser nombradas con el cargo. “No hay que tenerle miedo a las transiciones”.
Asimismo remarcó que durante el fin de semana no se contó con el suministro que ofrece la Planta de Ósmosis, debido a que se realizaron trabajos en la colocación de caños hacia adentro del mar para mejorar la captación.