Así lo expresó Adriana Garzón, al momento de agradecer al Frente de Todos por convocarla para integrar la lista de precandidatos a Diputado Nacional para las Primarias de septiembre.
La hermana de Alejandro Garzón, quien también es referente de la CTA, dijo que la convocatoria a integrar la lista del oficialismo es parte de una construcción de militancia que lleva muchos años; con la integración de Adriana Garzón a la lista del oficialismo, se incluye en el Frente de Todos a un sector que en las elecciones de medio término pasadas tuvo que promover a sus candidatos desde la oposición.

WhatsApp Image 2021-07-26 at 16.33

En su cuenta de Facebook, Adriana Garzón, de Caleta Olivia, manifestó: “hoy asumimos el desafío de representar nuestro andar cotidiano y de visibilizar con mayor responsabilidad nuestro proyecto político en el Frente de Todos”, y agregó: “No es casualidad, este desafío es el resultado de una construcción y un proceso integral que venimos militando hace años. Somos parte del pueblo que todos los días sale a buscar el pan para llevarlo a su mesa que empatiza y se ocupa por lxs que no lo tienen. Es por ello, que es nuestro compromiso derrotar cualquier intento de restauración neoliberal”.
Para la dirigente, el “compañero” Germán Abdala decía: “el pueblo sí necesita la política, porque es la única manera que tiene para construir poder y cambiar las cosas”; en un mensaje dirigido a los militantes de su sector político, sostuvo: “cumpas, somos un pedacito de un sueño colectivo pero que no deja de soñar y creer que lo único que produce y genera transformaciones es la esperanza”, y agregó: “nosotros somos una herramienta para la construcción de la vida que queremos. Gracias por la confianza dada y los invito a seguir militando hasta que todo sea como lo soñamos”.
Garzón, forma parte del Frente oficialista como representante de UP (Unidad Popular).