Santa Cruz NOS Une participará de las PASO con candidatos propios como parte del Frente Cambia Santa Cruz. La lista es encabezada por el Riogalleguense jubilado bancario, Pedro Márquez, quien al momento de manifestar su decisión de ser precandidato, habló de la necesidad de darle a la política una impronta de Patria y honestidad.
La lista de precandidatos titulares a Diputados Nacionales se completa con Vanesa Posse, oriunda de la localidad de Puerto Deseado y el Caletense, actualmente residente en Río Gallegos por cuestiones laborales, Julio Páez y quien se desempeña en el ámbito de la salud. El NOS llega a Santa Cruz de la mano del héroe de Malvinas Juan José Gómez Centurión, quien la próxima semana llegará a la Provincia para acompañar a los precandidatos en una recorrida por algunas localidades, entre ellas Caleta Olivia.

WhatsApp Image 2021-07-28 at 17.08

Ayer por la noche, se realizó la presentación de los candidatos con la participación de Juan José Gómez Centurión vía Zoom.

En una comunicación con Mas Prensa, el precandidato a Diputado Nacional Pedro Márquez adelantó que con seguridad a fines de la semana que viene vendrá a Caleta Olivia para reunirse con distintos grupos de vecinos para presentarles sus propuestas. “El NOS desembarcó hace dos años más o menos con Gómez Centurión quien decidió empezar a trabajar para traer nuevos aires a la política, aires de patria, de honestidad y llevar adelante los proyectos que debemos encarar en función de comprender que Santa Cruz debería ser la Dubai Argentina”, y añadió: “no nos entra en la cabeza que los Gobernadores digan que reciben la Provincia quebrada y estemos parados sobre yacimientos de petróleo, gas, pesca, ganadería y turismo”.
Según Márquez, Santa Cruz debería ser industrializada porque la parte privada es la que genera riquezas; los integrantes de la lista, “somos toda gente pro vida que venimos de distintos estratos sociales, de distintos sectores, somos una lista bastante heterogénea”, y aseveró: “le debo toda a esta Provincia, por eso decidí salir de mi zona de confort y empecé a hacer política”.
Vanesa Posse es ex presidenta del ARI de Santa Cruz, “pero entendió que el mensaje para hacer política era este”, y Julio Páez, “nacido en Caleta y criado en Caleta, hoy está trabajando en el hospital de Río Gallegos. Todos queremos lo mejor para Santa Cruz”.
En un claro mensaje a la ciudadanía, Pedro Márquez, manifestó: “le pedimos a la gente que nos acompañe porque entendemos que se sale adelante con honestidad. No venimos a hacer dinero, venimos con vocación de servicio para darle una buena vacuna de Patria, amor, familia confianza y hermandad a los vecinos”.