La División Comisaría Tercera, la DDI y Criminalística de Caleta Olivia se encuentran abocados a la investigación de un hombre lesionado con un arma cortante en la vía pública.
A las 05.30 horas de la madrugada de hoy personal de la Comisaría Quinta fue solicitado en calle Beauvoir Nro. 1375, dado que habría un masculino lesionado y tirado en la calle.

nota-1262953-habrian-intentado-abusar-menor-caleta-olivia-599300

Una vez en el lugar los efectivos visualizan a un hombre tendido en el suelo, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, como así también presentaba “lesiones sangrantes” sin poder determinar el sector de la lesión.
Inmediatamente se solicitó la presencia del personal del Hospital arribando un móvil sanitario al lugar quienes procedieron a trasladar al masculino al centro asistencial.
En el lugar donde se desarrollaron los hechos, se encontraban un grupo de personas, las cuales fueron identificadas y en las que se notaba que habían ingerido bebidas alcohólicas. Una de ellas adujo ser la propietaria de la vivienda y que momentos antes se encontraban reunidos varias personas en su morada donde se originó una pelea entre dos masculinos y uno de ellos hirió con un arma blanca retirándose rápidamente del lugar.
Se llevaron a cabo las diligencias de estilo con personal de División Criminalística, procediéndose al levantamiento de muestras.

Cabe mencionar que la situación en el lugar era tensa, debido a la alteración emocional de las personas que aparentemente eran conocidos del agresor, por lo que dificultó obtener los testimonios de manera formal, sumado a ello el evidente estado en que se hallaban los testigos presenciales, quienes por momentos descoordinaban sus dichos.
Conforme certificación medica el lesionado presentaba traumatismo de cráneo encefálica, heridas punzo cortantes en zona occipital, quedando internado en terapia intensiva del Hospital Zonal.