Así lo dijo el presidente de Vialidad Provincial Mauricio Gomez Bull en una visita a Caleta Olivia donde se comenzaron trabajos de bacheo sobre uno de los accesos a la ciudad.
El último viernes, señaló el funcionario, se conoció que a CPC, la empresa de Cristóbal Lopez, le fue preadjudicada la obra de fresado y reasfaltado de la ruta nacional N°3 en el tramo que va desde Ramón Santos hacia el ingreso a Caleta Olivia.

descarga (41)

El presupuesto para la concreción de la obra es de 420 millones de pesos, por lo que se dará una nueva erogación de fondos públicos para acondicionar el pésimo estado en el cual se encuentra la ruta.
Se trata de una obra que se da en carácter de paliativo a la espera que se pueda volver a licitar la autovía que ya se tendría que haber concluido hace muchos años, pero que en la actualidad está judicializada debido a las denuncias efectuadas por malversación de fondos públicos.
Este inicio de obras de mejoramiento de la ruta que se estipula comience en algunos días se da a unas pocas semanas de una nueva ratificación por parte de la justicia federal de las multas fijadas a Vialidad Nacional por el retraso en las obras de acondicionamiento.
Además por parte de Vialidad Provincial se dio inicio a una obra de bacheo sobre la calle Alem a la altura de la sede local de la UNPA.