El merendero y comedor “Pancitas Calientes” que funciona en el barrio Esperanza hizo público un pedido a la comunidad con el objetivo de juntar elementos y regalos para poder festejar el día de las infancias y además de alimentos para continuar brindando el almuerzo para las familias del sector.

WhatsApp Image 2021-08-06 at 21.04

Desde hace 4 años, a través de las manos solidarias de Noelia y Fernanda González y un gran equipo de colaboradores, las familias del barrio Esperanza y también de sectores aledaños saben que cuentan con un plato de comida; estas mujeres todos los días se encargan de visitar comercios y a vecinos pidiendo colaboración para poder cocinar y de esta manera acompañar la difícil situación económica por la cual atraviesan.
Es así que gracias al aporte de vecinos y comerciantes de nuestra ciudad, se asiste a más de 300 familias de los barrios Esperanza, Rotary 23, Bontempo, Barrio de Dios, Ceferino y Zona de Chacras.
Ante la cercanía de los festejos por el día de las infancias solicitan la colaboración de ropa (Adulto, Niño y Bebe) y Alimentos (Carne, Pollo, Verduras, Aceite, Harina, Etc.).
Actualmente están organizando una jornada para festejar el día de las infancias el próximo 14 de Agosto y para ello solicitan de la solidaridad de todos los que puedan colaborar con: Juguetes, Golosinas y Útiles Escolares. “Toda ayuda es bien recibida para ayudar a los que menos tienen”, manifestaron desde el comedor.
Para colaborar comunicarse con Noelia González al Cel: 297-548822.