Los docentes fueron convocados para iniciar una nueva discusión salarial para el próximo 13 de septiembre, un día después de las PASO.
Tanto ADOSAC como AMET recibieron esta tarde la convocatoria para participar de la audiencia paritaria para empezar a discutir la propuesta salarial de cara a la segunda parte del año. En los próximos días, primero en las asambleas en cada filial y luego en el Congreso, definirán el porcentaje de incremento que plantearán al Gobierno Provincial.

adosac-bandera2-642x336

La convocatoria a reunión paritaria es para el 13 de septiembre a las 15 hs. en instalaciones del edificio de FOMICRUZ en la ciudad de Río Gallegos.
Al concluir la paritaria de la primera parte del año se había acordado, cuestión que quedó plasmada en el acta rubricada por las partes, que en el mes de octubre se sentarían a negociar la segunda mitad del 2021.

WhatsApp Image 2021-08-09 at 21.05

Es por esto que llamó la atención de las entidades gremiales, según se pudo saber, que se haya invitado a la paritaria con tanto tiempo de antelación y a un día de que tengan lugar las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.