El operativo tuvo lugar el lunes por la tarde, cuando se solicita presencia de personal de la División Comisaría Segunda de esta ciudad en un inmueble ubicado en calle Las Violetas al 1800.
En el lugar, personal entrevista a los moradores quienes expresaron que en reiteradas oportunidades se presentó un joven menor de edad quien le exigió que le vendiera vino y ante la negativa del damnificado este le profirió términos intimidatorios. Inmediatamente, a los pocos minutos, el acusado volvió para amenazarlo exhibiendo un arma de fuego y causando daños con un hierro en vidrios de dicha vivienda.

224083700 382354629991525 4152764951638355211 n

Conforme orden judicial procedente del Juzgado Penal Juvenil, con la colaboración de División Fuerzas Especiales y Comando Radioeléctrico, se informó sobre el desarrollo de un allanamiento en Barrio Centenario, calle Calafate al 600 donde se procedió al secuestro de dos vehículos involucrados en la causa, como así un arma (replica) y demás elementos de interés en relación a la causa que se investiga.
Asimismo, se hallaron elementos relacionados a hechos anteriores donde intervino División Comisaria Segunda y División Comisaria Tercera. En tanto el menor de 17 años involucrado y progenitor fueron conducidos a la dependencia policial quedando a disposición del Juzgado.