En una reunión realizada el lunes por la mañana, la Secretaría de Producción y la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, se encontraron para analizar la posibilidad de armar un espacio, donde se puedan concentrar las actividades gastronómicas y de producción local de cerveza artesanal.
Durante el último tiempo, este sector funcionó acorde a la situación epidemiológica, sin embargo, en esta oportunidad ambas áreas municipales se encuentran proyectando la reactivación del rubro, siempre que el contexto sanitario de la ciudad lo permita.

reunión 2

En este marco, la secretaria de Producción, Tania Sasso, explicó que les pareció oportuno adelantarse a esta iniciativa y anunció que en el transcurso de la semana convocarán a los distintos actores de estas especialidades, para sumarlos y comenzar a trabajar en conjunto.
“Estamos pensando en una integración de los rubros, para luego generar propuestas de desarrollo económico interno dentro de nuestros productores y de los ya instalados gastronómicos de la ciudad”, expresó.
Por otro lado, Sasso se refirió al momento sanitario que atraviesa actualmente la ciudad, precisamente sobre la disminución de casos positivos de COVID-19 en las últimas semanas.
“Las actividades que se autorizan, siempre están sujetas a la situación actual y es por este motivo, que estamos atentos a todos los aspectos, para poder llevar adelante esta iniciativa a futuro”, aseveró.
Participaron también del encuentro, la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Giselle Aguirre, el subsecretario de Desarrollo Económico, Alejandro Freile y la subsecretaria de Comercio, Silvina Baigorria, entre otros.