Con la presencia en Caleta Olivia del presidente de la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado, Nelson Gleadell, se anunció que quien hasta la fecha se desempeñó como subgerente del área Energía y además es empleado de la empresa, asume como gerente.

WhatsApp Image 2021-08-11 at 21.22

Con ese anuncio se da por finalizada la gestión por seis meses del Arq. Jorge Aibar quien también estuvo presente en el acto en el que se procedió a la presentación de la nueva autoridad. Como ya ocurriera hace algunos años y que siempre ha sido un reclamo de los trabajadores, se tomó la decisión de premiar a un empleado con la responsabilidad de estar al frente de la empresa que siempre está en la mira por los serios inconvenientes que sufre la ciudad por la falta de inversión en los servicios básicos.

WhatsApp Image 2021-08-11 at 21.22

En la tarde de hoy se llevó adelante el acto de despedida del Gerente local de Caleta Olivia, Jorge Aibar, a quien el presidente Gleadell le agradeció su esfuerzo, dedicación, disponibilidad y trabajo.
En su lugar asumió Roque Cárcamo, quién lleva más de 30 años de servicio en la empresa y se encontraba ocupando el cargo de subgerente de energía de Caleta Olivia y zonas aledañas.