De recorrida por la zona norte para dar a conocer a los vecinos sus propuestas de cara a las PASO de septiembre, Martín Bocco, precandidato a Diputado Nacional por el PRO adelantó que en las próximas semanas llegará a la provincia la presidente del Partido Patricia Bullrich y que ella le pidió venir a Caleta Olivia.
En una entrevista brindada al programa QUE, el dirigente oriundo de El Calafate manifestó que la lista está conformada por vecinos de diversos puntos de Santa Cruz y que son todos representantes de diversos sectores productivos de la Provincia, “somos todos hombres y mujeres de trabajo, que vivimos de nuestros emprendimientos. Todos hemos tomado este compromiso y esta responsabilidad muy grande hacia los Santacruceños”.

234151969 100600278996468 3641880997690498180 n

Consultado sobre la determinación del Frente opositor de competir en las PASO con seis listas de precandidatos, sostuvo: “El factor diferencial con los otros precandidatos, tanto de nuestro Frente como del oficialismo, es que no tenemos experiencia en política, y podemos hablar con la gente de frente”, y agregó: “lo que queremos también es recuperar nuestra banca porque uno de nuestros diputados se pasó de bando”.
Para Bocco, y en referencia a lo que ha vivido al momento de visitar cada una de las localidades de la Provincia, es que “Es impresionante la cantidad de cosas que la gente necesita. Entonces el que hace la política como yo lo aprendí golpeando la puerta, les puedo asegurar que uno se llena de responsabilidad y da más fuerza para encarar este proyecto”.
Asimismo dijo, “Yo tengo mis fortalezas en el sur, pero zona norte me abrazó”, y fue en este contexto que adelantó que Patricia Bullrich llegará a Santa Cruz para acompañarlo en la campaña y que juntos harán una recorrida por algunas localidades, “Vamos a tener a nuestra Presidente Patricia Bullrich en la Provincia y me dijo que quiere estar en Caleta Olivia”.